FAQs - Preguntas Frecuentes

MiCaja es un servicio de suscripción mensual con el fin de incentivar la creatividad y desarrollo de aprendizaje de niños de 3 a 8 años. Todos los meses acompañamos a cada niño a aventurar y aprender sobre temas sorpresas mediante actividades, libros, juegos y más. El niño(a) recibirá MiCaja en la cual encontrará actividades educacionales de acorde al tema del mes. Es perfecto para compartir con hermanitos, amiguitos y padres, creando memorias y tiempo valioso de infinitas enseñanzas.

  • Caja identificada con el nombre del niño(a)
  • Materiales para dos (2) actividades / experimentos / manualidades
  • Instrucciones y Guía sobre MiCaja del mes
  • Datos Curiosos sobre el tema del mes
  • Libro relacionado al tema del mes (de lectura, de actividades, etc.)
  • Entrega a la puerta de su casa

Luego que decidas qué plan de suscripción vas a elegir, sólo debes completar el formulario de suscripción aquí. Una vez recibida su solicitud, le enviamos un email de confirmación.

*Las solicitudes para suscribirse a recibir MiCaja, solo son válidas al enviar el formulario completo y realizar el pago correspondiente. Debe identificar el comprobante de pago con el nombre de quien suscribe y enviarnos el mismo a micajadr@gmail.com

 

Cada caja esta diseñada para 1 niño(a). Las actividades son tanto para hembras como para varones. Tenemos familias que ordenan una caja para los dos, así les da la oportunidad de compartir. Mientras que hay otras familias que prefieren darle una caja a cada niño. Tomen en cuenta que cada caja contiene materiales para hacer 2 actividades.

Las suscripciones se reciben todo el mes. Sin embargo, las entregas se realizan a partir del 20 de cada mes. Es decir, si te suscribiste antes del 20 del mes en curso, aun estás a tiempo para recibir la caja de ese mes. Si te suscribes después de esta fecha, y ya no hay disponibilidad de más cajas, tu suscripción pasa al mes siguiente.

  • Cajitas personalizadas para cumpleaños
  • Regalos diferentes
  • Extender la diversión para viajes de fines de semana o fuera del país
Las entregas a la zona Metropolitana de Santo Domingo y Santiago están incluidas en el costo final. Si vives fuera de estas zonas, favor contactarnos para más información en cómo llegar hasta la puerta de tu casa.